Blood Brothers

O Conteúdo do Forum está sendo Transferido para o site:
<br />
<a href="http://www.bbroteam.com">http://www.bbroteam.com</a>
<br /><br />
The Content Forum is Transferred to the site:
<br />
<a href="http://www.bbroteam.com">http://www.bbroteam.com</a>
<br /><br />
El Foro El contenido se transfiere a la página:
<br />
<a href="http://www.bbroteam.com">http://www.bbroteam.com</a>

Log in

I forgot my password

Donation

Latest topics

» Saida do clan !
Sat 14 Apr 2012, 8:18 pm by cap.vmsorriso

» Recrutamento umbro
Sat 14 Apr 2012, 8:13 pm by cap.vmsorriso

» parabéns ao b'bro
Sat 14 Apr 2012, 8:08 pm by cap.vmsorriso

» DESLIGAMENTO DO URTBR
Sat 14 Apr 2012, 8:05 pm by cap.vmsorriso

» Clanbase cw organisation
Sat 14 Apr 2012, 9:15 am by Shoushou

» Recrutamento @ Rabito
Mon 09 Apr 2012, 5:16 am by Rabito

» Recrutamento Kyoto<3
Sat 07 Apr 2012, 2:48 am by Kyoto<3

» [Fixed] Members
Sun 01 Apr 2012, 3:17 am by cap.vmsorriso

» Parabens Barbaaaaaaaaa
Sat 31 Mar 2012, 11:37 pm by barba

» Recrutamento cyber
Sat 31 Mar 2012, 6:32 pm by knnnx

» Vídeos do Youtube
Sat 31 Mar 2012, 3:27 am by magueta

» New Members
Fri 30 Mar 2012, 7:38 pm by magueta

» Recrutamento Eteri
Thu 29 Mar 2012, 6:12 pm by draker

» Tadinho dos Senadores [PT]
Thu 29 Mar 2012, 1:04 pm by cap.vmsorriso

» Recrutinng :D
Wed 28 Mar 2012, 6:20 pm by cap.vmsorriso

» Recrutamento ahn01
Wed 28 Mar 2012, 6:20 pm by cap.vmsorriso

» [Canceled] Reclutamiento Pornolio
Wed 28 Mar 2012, 6:19 pm by cap.vmsorriso

» ¿Que`paso con la Liga Clan Base para b'Bro.?
Wed 21 Mar 2012, 12:01 am by Fael

» Fun Images
Sun 18 Mar 2012, 2:43 am by cap.vmsorriso

» Tirinhas Engraçadas
Sun 18 Mar 2012, 2:37 am by cap.vmsorriso

Servers of UrT

Who is online?

In total there is 1 user online :: 0 Registered, 0 Hidden and 1 Guest

None


[ View the whole list ]


Most users ever online was 17 on Fri 03 Aug 2012, 10:05 pm


    [Caution] Rules

    Share
    avatar
    cap.vmsorriso
    Admin

    Mensagens : 1186
    Pontos : 1977
    Reputação : 55
    Data de inscrição : 2011-03-06
    Localização : Lins

    [Caution] Rules

    Post by cap.vmsorriso on Sun 31 Jul 2011, 3:54 pm

    Versão em Português

    1.0 - APRESENTAÇÃO

    O Blood Brother é uma equipe direcionada sempre à versão mais recente do Urban Terror, desenvolvido e mantido gratuitamente pela Frozen Sand. O grupo pode possuir membros de qualquer nacionalidade desde que o mesmo tenha os requisitos necessários apresentados pelos Comitês Técnicos.

    1.1 - DO RECRUTAMENTO

    Há duas formas de membros Gerais, os Membros Oficiais e os Membros de Temporada.

    1.1.1 - MEMBRO OFICIAL

    Trata-se de um player solicitante via postagem de recrutamento e aceito por todos os demais Membros Oficiais. Após o período disposto em recrutamento e com a aceitação de todos, o mesmo tem o direito de utilização da Tag, acesso interno restrito, nível de administração em servidores e etc.
    Para que a sua postagem seja validada, a mesma deve conter a indicação de um Membro do Comitê Técnico.
    Membros Oficiais devem sempre utilizar a tag em momentos de CF ou Campeonatos, podendo alterar o nick, desde que seja identificado pelo seu número.

    1.1.2 - MEMBRO DE TEMPORADA

    Trata-se de um membro convidado por um representante do Comitê Técnico para fazer parte da equipe por tempo indeterminado com alguma finalidade exposta. O Membro de Temporada deve ser apresentado pelo representante do Comitê publicamente para conhecimento de todos. Sua atividade fica restrita ao Comitê Técnico que o chamou.

    2.0 - DAS OBRIGAÇÕES DOS MEMBROS

    Ao fazer parte da equipe, alguns compromissos deverão ser cumpridos, como:

    - Utilizar o Forum Frequentemente: Membros com tempo superior a 1 mês de inatividade no Forum estarão sujeitos a punição.
    - Utilizar o TeamSpeak 3 Frequentemente: Membros com tempo superior a 1 mês de inatividade no TeamSpeak estarão sujeitos a punição.
    - Comparecer a Treinos e Jogos Pré Programados pelos Representantes do Comitê Técnico: Membros faltantes um montante de 3 ocasiões seguidas sem prévia justificativa estarão sujeitos a punição.
    - Honrar e Utilizar a Tag seguida de qualquer nick de sua preferência e na sequência seu número (intransferível e único) em CF ou QUAISQUER server de Urban Terror.

    3.0 - CONDUTAS

    Por se tratar de ser um game Multiplayer e Online, alguns cuidados ao carregar a imagem do clan devem ser seguidos.

    3.1 - EM SERVERS PÚBLICOS

    Respeitar sempre as regras do Servidor, como sem TK, Auto-Join, Sem Ofensas, Sem Discussões...
    Alem disso, nenhum membro tem o direito de reclamar ou criticar o server ou players jogando nele. Jogue de boca fechada!

    3.2 - EM SERVERS PRÓPRIOS

    Estando jogando em servers do próprio clan o players pode fazer uso dos poderes de administração assim concedido a ele, desde que com moderação, bom-senso e sem ofender ou criticar nenhum player. Tome a atitude de boca fechada!

    3.3 - EM CF/CAMPEONATOS

    Alem das regras impostas pelo campeonato, apenas o Capitão durante a partida (apenas um nome pode ser dito como Capitão na partida) tem o direito de contestar ou organizar um diálogo com o time oposto e mesmo assim, com todo o om senso.

    3.4 - CONDUTA EM FÓRUNS E GERAIS

    Proibido post com palavrões,ofensas ou 'trollar'.Sempre busquem postar coisas que realmente sejam produtivas e ajudem no debate de tal idéia proposta no tópico.

    4.0 - DA HIERARQUIA

    O clan é dado da seguinte forma e ordem de hierarquia:
    1 - Comitê Geral
    2 - Comitê Internacional; Comitê Técnico
    3 - Membro Oficial
    4 - Membro de Temporada

    4.1 - COMITÊ GERAL

    Trata-se de um grupo de players escolhidos entre si por unanimidade que tenham responsabilidade, organização, estejam bem intencionados e com maturidade.
    Qualquer decisão financeira, projeção futura, situação de risco, estrutural e etc será julgado e organizado pelo Comitê Geral, sempre por unanimidade.

    4.2 - COMITÊ INTERNACIONAL

    Trata-se de um grupo de players residentes em outros países, conhecedores de vários idiomas, bem intencionados e com responsabilidade para organizar questões que envolvam players ou decisões internacionais.

    4.3 - COMITÊ TÉCNICO

    Trata-se dos responsáveis pelas táticas, treinos, inscrições em campeonatos e etc. O mesmo é dividido pelas modalidades atuantes do clan, sendo atualmente: CTF, TS, JUMP.

    4.4 - MEMBRO OFICIAL

    Trata-se dos inscritos por Recrutamento Oficial.

    4.5 - MEMBRO DE TEMPORADA

    Trata-se dos inscritos por indicação de Representantes de Comitês Técnicos.

    5.0 - DESLIGAMENTO E RETORNO DE MEMBROS

    Qualquer membro pode se desligar oficialmente do clan, voluntariamente por meio de comunidado e conversa com algum representante do Comitê Geral ou por meio de Expulsão.

    Em caso de Expulsão o player não terá direito a uma próxima tentativa de Recrutamento ou mesmo como Membro de Temporada.

    6.0 - DOS IDIOMAS

    Como o clan possui membros de diversos idiomas e todos utilizarão o mesmo forum e TeamSpeak para comunicação, alguns cuidados deverão ser seguidos.

    Em caso de incompreensão de algum tópico ou resposta por conta do idioma, QUALQUER PLAYER pode pedir que o autor redija no seu idioma nativo.

    6.1 - TÓPICOS ABERTOS

    Um tópico aberto deverá ser respondido no mesmo idioma do escrito pelo autor do mesmo. Em caso de desconhecimento do mesmo, será aceito em Inglês.

    Em caso do tópico haver a mesma postagem traduzida em mais de 1 idioma, serão aceitas respostas nos idiomas apresentados.

    6.2 - CATEGORIAS ESPECÍFICAS

    Há categorias no forum destinadas especificamente para um idioma. Nestas categorias é proibido a postagem de respostas ou aberturas de tópicos em outros idiomas.

    6.3 - COMITÊ INTERNACIONAL

    O idioma padrão de comunicação do forum do Comitê Internacional é o Inglês.

    ----------------------------------------------------------

    English Version

    1.0 - INTRODUCTION

    The Blood Brother is a team always directed to the latest version of Urban Terror, developed and maintained for free by Frozen Sand. The group may have members of all nationalities since it has the necessary requirements presented by the Technical Committees.

    1.1 - RECRUITMENT

    There are two general types of members, Officers and Members Members of Season.

    1.1.1 - OFFICIAL MEMBER

    It is a player posting requesting via recruitment and accepted by all other official members. After the period provided in the recruitment and acceptance of all, it has the right to use the tags, restricted internal access, level of administration servers, and so on.
    For your post is validated, it must contain an indication of a Member of the Technical Committee.
    Official members must always use the tag or in moments of CF Championships, can change the nickname, since it is identified by its number.

    1.1.2 - MEMBER OF SEASON

    This is an invited member of a representative of the Technical Committee to make the team indefinitely exposed to some purpose. The State of season must be submitted by the representative of the Committee to publicly known to all. Its activity is restricted to the Technical Committee which called it.

    2.0 - OBLIGATIONS OF THE MEMBERS

    By joining the team, some commitments will be met, such as:

    - Using the Forum often: States with longer than 1 month of inactivity on the Forum will be subject to punishment.
    - Use Often TeamSpeak 3: States with longer than 1 month of inactivity on TeamSpeak will be subject to punishment.
    - Attend the Pre Games Training Schedule and the Representatives of the Technical Committee: Members missing a total of 3 times in a row without prior justification will be subject to punishment.

    3.0 - CONDUCT

    Because it is a game of Multiplayer and Online, some care when loading the image of the clan should be followed.

    3.1 - PUBLIC SERVERS

    Always respect the rules of the server, as without TK, Auto-Join, No Offense, No Discussions ...
    Furthermore, no member has the right to complain or criticize the server or players playing in it. Play your mouth shut!

    3.2 - IN OWN SERVERS

    Being playing on the servers of their own clan players can make use of administrative powers granted to him as well, in moderation, common sense and not offend or criticize any player. Take the attitude of mouth shut!

    3.3 - MS CF / CHAMPIONSHIPS

    Besides the rules imposed by the league, only the captain during the match (only one name can be said as a Captain in the game) has the right to contest or organize a dialogue with the opposing team and even then, with any sense om.

    3.4 - CONDUCT IN GENERAL AND FORUMS

    Ban post with words, insults or 'troll'. Always seek post things that really are productive and help in the debate of such an idea proposed in the topic.

    4.0 - THE HIERARCHY

    The clan is given as follows in order of hierarchy:
    1 - General Committee
    2 - International Committee, Technical Committee
    3 - State Official
    4 - State of Season

    4.1 - GENERAL COMMITTEE

    This is a group of players chosen unanimously among themselves that they have responsibility, organization, are well intentioned and with maturity.
    Any financial decision, future projection, risk, structural and so on will be judged and organized by the General Committee, always unanimously.

    4.2 - INTERNATIONAL COMMITTEE

    This is a group of players residing in other countries, who know many languages, well-meaning and responsibility to organize matters involving international players or decisions.

    4.3 - TECHNICAL COMMITTEE

    It is responsible for the tactics, training, subscriptions, etc. championships. The same is divided by the working modalities of the clan, and is currently: CTF, TS, JUMP.

    4.4 - OFFICIAL MEMBER

    It is entered by the Recruitment Journal.

    4.5 - MEMBERSHIP OF SEASON

    It is entered by the appointment of representatives of Technical Committees.

    5.0 - OFF AND RETURN OF MEMBERS

    Any member can officially shut down the clan voluntarily through communicator and talk to a representative of the General Committee or by expulsion.

    In case of expulsion the player is not entitled to a next attempt to recruitment or as a Member of Season.

    6.0 - OF LANGUAGES

    As the clan has members from different languages ​​and all use the same forum and TeamSpeak to communicate, some precautions should be followed.

    In case of misunderstanding of some topic or reply on behalf of language, any player can ask the author to write in their native language.

    6.1 - OPEN TOPICS

    An open topic to be answered in the same language written by the same author. In case of lack thereof, will be accepted in English.

    In the case of posting the same topic be translated into more than one language, responses will be accepted in the languages ​​displayed.

    6.2 - SPECIAL CATEGORIES

    There are categories in a forum designed specifically for language. These categories are prohibited from posting replies or topics for openings in other languages.

    6.3 - INTERNATIONAL COMMITTEE

    The default language of communication of the International Committee of the forum is English.



    Version en español


    1.0– PRESENTACION

    Blood brothers es un equipo, enfocado siempre en la versión más reciente de Urban Terror, juego desarrollado y mantenido gratuitamente por la Frozen Sand. El grupo puede poseer miembros de cualquier nacionalidad siempre que el mismo posea los requisitos necesarios presentados por los Comités Técnicos.

    1.1 – DEL RECLUTAMIENTO

    Hay dos tipos de miembros Generales, los miembros Oficiales y los Miembros de Temporada.

    1.1.1 – MIEMBRO OFICIAL

    Se trata de un player que solicito su oficialización, vía post de reclutamiento y que fue aceptado por todos los demás Miembros Oficiales. Después del periodo dispuesto en el reclutamiento y con la aceptación de todos, el mismo tiene el derecho de utilizar el Tag, acceso interno restricto, nivel de administración en servidores, etc.
    Para que su post sea válido, el mismo debe contener la indicación de un Miembro del Comité Técnico.
    Los Miembros Oficiales deben siempre utilizar el Tag durante los cerrados o Campeonatos, pudiendo cambiar el Nick, siempre que sea identificado por su número.

    1.1.2 – MIEMBRO TEMPORAL

    Se trata de un miembro invitado por un representante del Comité Técnico, para formar parte del equipo, por un tiempo indeterminado con alguna finalidad específica. El miembro temporal debe ser presentado públicamente por el representante del Comité, para que todos lo conozcan.
    Su actividad queda restringida al Comité Técnico que lo llamó.

    2.0 - DE LAS OBLIGACIONES DE LOS MIEMBROS

    Al ser parte del equipo, deberán cumplirse algunos compromisos, como:
    -Utilizar el foro con frecuencia: los miembros con un tiempo superior a un mes de inactividad en el foro, estarán sujetos a penalización.
    -Utilizar el Team Speak 3 con frecuencia: los miembros con un tiempo superior a 1 mes de inactividad, estarán sujetos a penalización
    - Asistir a entrenamientos y juegos pre programados por los representantes del Comité Técnico : Los miembros ausentes en 3 ocaciones seguidas sin previa justificación, están sujetos a penalización.

    3.0 - CONDUCTAS

    - Por tratarse de un game multiplayer y online, deben tenerse algunos cuidados al portar la imagen del clan.

    3.1- EN SERVERS PUBLICOS

    Respetar siempre las reglas del servidor, como ser T.K., autojoin, sin ofensa, sin discuciones.
    Ademas de eso, ningun miembro tiene el derecho de reclamar o criticar el server o los players jugando en el .
    Juegue de boca cerrada.

    3.2- EN SERVERS PROPIOS

    Al jugar en servers propios del clan, los miembros pueden hacer uso de los poderes de la administracion consedidos a ellos, siempre que lo hagan con moderacion, sentido común, y sin ofender o criticar a ningun player.
    Tome la actitud de boca cerrada.

    3.3- EN CERRADOS/CAMPEONATOS

    Mas alla de las reglas impuestas por el campeonato, solamente el capitan durante el partido(solo un nombre puede ser capitan ) tiene el derecho de contestar u organizar un dialogo con el equipo opuesto y aun asi, con todo respeto.

    3.4- CONDUCTA EN FOROS Y EN GENERAL

    Quedan prohibidos los post con malas palabras, ofensas o "trollar" siempre busquen postar cosas que realmente sean productivas, 7 que ayuden en el debate de la idea propuesta en el topico.

    4.0- DE LA JERARQUIA

    El orden jerarquico del clan esta dado de la siguiente manera.
    1- Comite general
    2- Comite internacional
    3- Miembro Oficial
    4-Miembro Temporal

    4.1- COMITÉ GENERAL

    Se trata de un grupo de players escojidos entre si por unanimidad, que tengan responsabilidad, organizacion,que esten bien intencionados y con madurez. Cualquier decision financiera, proyeccion futura, situacion de riesgo, estructural, etc. será juzgado y organizado por el Comité General, siempre por unanimidad.

    4.2- COMITÉ INTERNACIONAL

    Se trata de un grupo de players residentes en otros países, conocedores de varios idiomas, bien intencionados y con responsabilidad para organizar cuestiones que involucren players o decisiones internacionales.

    4.3- COMITÉ TÉCNICO

    Se trata de los responsables de las tacticas, entrenamientos, inscripciones en campeonatos, etc. El mismo está dividido en las modalidades en las que actua el clan, actualmente CTF, TS, JUMP.

    4.4- MIEMBRO OFICIAL

    Es aquel inscripto a travez del Reclutamiento Oficial

    4.5- MIEMBRO TEMPORAL

    Es aquel inscripto por indicación de los representantes de Comites Tecnicos

    5.0- ALEJAMIENTO Y RETORNO DE MIEMBROS

    Cualquier miembro puede alejarse oficialmente del clan, voluntariamente por medio de comunicado y charla con algún representante del comité general o por medio de expulsión. En caso de expulsión, el player no tendrá derecho a un próximo intento de reclutamiento ni como Miembro Temporal.

    6.0- DE LOS IDIOMAS

    Como el clan posee miembros de diversos idiomas y todos usaran el mismo foro y Team speak para comunicarse, algunos cuidados deberán tenerse en cuenta.
    En caso de incomprensión de algún tópico o respuesta, a raíz del idioma, cualquier player puede pedir que el autor escriba en el idioma nativo de quien no entiende.

    6.1- TOPICOS ABIERTOS

    Un tópico abierto deberá ser respondido en el mismo idioma, en que el autor escribió.
    En caso de desconocimiento del mismo, se aceptará el ingles. En caso de que el tópico tenga la traducción del post en más de un idioma, se aceptarán las respuestas en los idiomas presentados.

    6.2- CATEGORIAS ESPECIALES

    Hay categorías en el foro, destinadas específicamente para un idioma. En estas categorías está prohibido postear respuestas o abrir tópicos en otros idiomas.

    6.3- COMITÉ INTERNACIONAL

    El lenguaje de comunicación por defecto, del Comité Internacional del foro, es el ingles.


    _______________________________________



    Linux User: 493576

      Current date/time is Mon 20 Nov 2017, 9:47 pm